16.8.17

Pelota: Copa Aniversario Club Bell

El domingo 20 de agosto de 2017, a partir de las 9.00 horas, se disputará la COPA ANIVERSARIO CLUB BELL de 3º. Categoría en Trinquete, bajo la organización del Club Atlético “Bell” de la ciudad de Bell Ville y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Pelota. 

Todas las Instituciones Afiliadas, están cordialmente invitadas a participar hasta con dos (2) equipos en su representación. 
La inscripción por jugador, que incluye desayuno ( almuerzo a cargo de cada jugador), se ha fijado en $ 250,00 (pesos doscientos cincuenta). Además, cada participante deberá: contar con EMMAC o certificado médico 2017. Prever la indumentaria reglamentaria (remeras del mismo color, con mangas), para cada partido, de acceder a las instancias finales, disputará entre cinco y cuatro encuentros. 
Las inscripciones se receptarán hasta el día jueves 17/08, únicamente en el correo oficial de la Federación: fedepaletacba@yahoo.com.ar o al tel: 3537- 555466.
Solicitamos respetar el plazo de inscripción, para una mejor organización de la sede y un trabajo ordenado de los responsables de la programación (recordamos que la fecha está incluida en el Calendario Provincial).
De ser necesario, hasta completar el cupo, se incorporarán por estricto orden de reserva, los terceros y/o cuartos equipos de las instituciones que lo hayan solicitado. 



Vía Federación Cordobesa de Pelota