9.8.17

Tiro: Copa de Honor (Copa Suiza)

La Federación Cordobesa de Tiro invita a todos a participar de la Copa de Honor, la misma fue instituida en 1916 por la Sociedad de Tiro Suizo de Córdoba, se vuelva a disputar a nivel provincial, luego de 8 años, entre las Asociaciones federadas a la Fe.Co.Tir. 


Disciplina: Rifle de Quebrar 4.5 mm, miras abiertas a 10m. 

Lugar:
 Tiro Federal de Córdoba, Cno. a la Calera Km. 12,5.

Fecha
: Sábado 12 de agosto de 2017.

Horario:
 14:30 horas. 

Premiación: 
 17:30 horas.

Modalidad del concurso

Normas generales:
 Armas: Carabinas de Quiebre calibre 4,5mm. El peso mínimo del disparador: 500 gr Miras: Solo se permiten las miras abiertas (trasera y delantera), con tornillos para corrección lateral y vertical. No se autoriza ninguna cubierta de protección en la mira delantera o trasera. Excepto cubre guión original de fabrica (no desmontable) Distancia: 10m Blancos: 10 m. Pistola de aire, ISSF.

Categorías
: Equipos de 3 tiradores, pueden ser mixtos, siempre con un mínimo de un tirador juvenil sub 21 en el equipo, todos sus integrantes deben estar federados a la Fe.Co.Tir., con su carnet al día.

Modalidades de tiro disparos y tiempo de competencia
: Ensayo y competencia: Ensayo libre, Treinta (30) disparos puntuables, en 45 minutos. Posición de tiro: de pie, el tirador debe pararse libremente, sin apoyo, con ambos pies y/o zapatos dentro del puesto de tiro. Categoría Mini: de pie con apoyo. 

Reglamento:
 Se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro, teniendo en cuenta las especificaciones anteriormente mencionadas: Reglamento de MIRAS ABIERTAS, Federación argentina de Tiro (FAT) .

Premios
: Al equipo ganador: Medallas y Diplomas de participación. 

Inscripción
: Participan sólo Socios de la FECOTIR, quiénes no lo sean aún, pueden federarse hasta el día del Campeonato. Equipos: $400.

Entrada:
 libre y gratuita.


Vía Federación Cordobesa de Tiro