9.8.17

Tiro: Final Provincial del Córdoba Juega

La Federación Cordobesa de Tiro, en las instalaciones del Tiro Federal Córdoba, realizará el evento Córdoba Juega. En esta ocasión será la Final Provincial. Es  clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita, Individual sub 14 y sub 16 varones y mujeres. Clasifican 2 por categoría para el Nacional, o sea 8 tiradores en total.


Disciplina: Rifle de Quebrar 4.5 mm, miras abiertas a 10m.

Lugar
: Tiro Federal de Córdoba, Cno. a la Calera Km. 12,5. 

Fecha
: 12 de agosto de 2017.

Horario:
9:30 horas. 1° Turno, 14:30 horas. 2° Turno.

Premiación
18:00 horas.

Modalidad del concurso normas generales: Armas: Carabinas de Quiebre calibre 4,5mm. El peso mínimo del disparador: 500 gr Miras: Solo se permiten las miras abiertas (trasera y delantera), con tornillos para corrección lateral y vertical. No se autoriza ninguna cubierta de protección en la mira delantera o trasera. Excepto cubre guión original de fabrica (no desmontable) Distancia: 10m Blancos: 10 m. Pistola de aire, ISSF.

Categorías
: Sub. 14: (2003 - 2004 - 2005) (Hombres y Mujeres). Sub. 16: (2001 – 2002) (Hombres y Mujeres). Para ambas categorías la modalidad de participación será Comunitaria y la Característica Libre.

Modalidades de tiro, disparos y tiempo de competencia
: ensayo y competencia: ensayo libre, Treinta (30) disparos puntuables, en 45 minutos. Posición de tiro: de pie, el tirador debe pararse libremente, sin apoyo, con ambos pies y/o zapatos dentro del puesto de tiro.

Reglamento
: Se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro, teniendo en cuenta las especificaciones anteriormente mencionadas: Reglamento de MIRAS ABIERTAS, Federación argentina de Tiro (FAT).
http://www.federaciontiro.com.ar/reglamentos/miras_abiertas__2012.pdf 

Premios
: -Medallas hasta el tercer puesto por categoría: Todos los tiradores inscriptos. -Clasificación para el Campeonato Nacional – Juegos Evita: Participan sólo los ganadores de cada Selectivo Zonal de la Provincia de Córdoba.

Inscripción
: Gratuita.




Vía Federación Cordobesa de Tiro