8.8.17

Voleibol: resultados del fin de semana

La Federación Cordobesa de Voleibol, nos acerca los resultados que se dieron este fin de semana. Te adelantamos los nombres de los campeones. Tala y Unión de Sunchales se consagraron campeones en Devoto, Club Municipal fue el ganador en el Torneo Apertura en mayores, mientras que Trinitarios lo hizo en sub 13. Toda la información en la nota.

El Tala y Unión de Sunchales Campeones en Devoto

El Tala de San Francisco se consagró Campeón de la Categoría Sub 19 del Torneo "La Unión Hace la Fuerza" que se disputó el sábado 5 y domingo 6 en las Instalaciones del Club Sociedad Sportiva Devoto.
En Categoría Sub 12 el máximo galardón en Copa de Oro fue para Unión de Sunchales "A" que le ganó en la Final a Sociedad Sportiva por 2 sets a 0.

Torneo Intercolegial 

El pasado viernes 4 se jugó una nueva instancia del Torneo que reúne a gran cantidad de chicos/as del sistema educativo hacia nuestro deporte.

Club Municipalidad campeón Torneo Apertura en Mayores
En el Súper 4 disputado en el Club Social y Deportivo La Calera, el plantel del Club Municipalidad se quedó con el primer puesto en mayores tras ganar en la final al local.
Tercero quedó UNC y cuarto Polideportivo Carlos Paz.





Trinitarios campeón Torneo Apertura Sub 13
La categoría sub 13 de Trinitarios de Villa María se coronó campeón del Súper 4 disputado en su cancha. 
Los resultados fueron :
2-1 vs UNC de Córdoba 
2-1 vs La Calera 
Y la final 2-1 vs Rivadavia


Vía Federación Cordobesa de Voleibol

0 comentarios :