12.10.17

Básquetbol: Liga U13 masculina, Argentino de Marcos Juárez será el organizador del Final Four

La ciudad de Marcos Juárez será sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, ya que el Club Argentino resultó ganador de la licitación realizada ayer miércoles 11 de octubre en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Argentino prevaleció sobre Banda Norte de Río Cuarto, el otro oferente para quedarse con la organización del cuadrangular final que se jugará entre el jueves 19 y el sábado 21 de octubre.
De dicha definición, en la cual se dilucidarán el nombre del campeón de la temporada 2017 y los dos elencos que representarán a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría, también participarán Unión Eléctrica de Córdoba y Porteña Cultural y Deportiva de Porteña.
Daniel Di Benedetto asistió al acto de adjudicación en representación del Club Argentino, mientras que Banda Norte envió su postulación por correo electrónico. El equipo de Marcos Juárez ofreció alojamiento en cuatro hoteles diferentes (53 puntos), estadio de juego con piso flotante (50) y comida en restaurante (20), para totalizar 123 puntos. La propuesta de Banda Norte alcanzó las 122 unidades.
Por la Federación estuvo presente en el acto de adjudicación el presidente de la institución, Mario Ontivero, acompañado por el tesorero de la Confederación Argentina (CABB), Juan Esteban Ordenavia.


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba