30.10.17

Golf: ¡Córdoba Golf Club Campeón de Interclubes Nacionales!

Córdoba Golf Club obtuvo el título por octava vez en su historia, tras coronarse en el campo del Jockey Club de Rosario. El equipo cordobés sumó quince unidades en todo el campeonato, logrando sacar una ventaja de dos puntos sobre Lomas Athletic Club. Sus representantes fueron: Matías D’Angelo, Germán Tagle, Segundo Oliva Pinto, Santiago Passerini y Ramiro Pérez Orliacq.

El Rosario Golf Club recibió a las divisiones de intermedia, Segunda y Tercera. En Intermedia se destaco de nuestra Federación el conjunto de Río Cuarto Golf Club que obtuvo su pase a la Primera Categoría Nacional sumando un total de doce puntos, al igual que Club Campo Mendoza que se coronó campeón tras definirse por desempate entre ambos equipos. También integro el bloque el equipo de Alta Gracia Golf club, que mantuvo la categoría con nueve unidades.
En Tercera división, el equipo del Jockey Club Córdoba debutaba tras asumir en la edición anterior y logro mantenerse con nueve puntos. Por otra parte, Lomas de la Carolina no tuvo un buen desempeño y descendió a Cuarta.
El Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre de Pérez fue el anfitrión de la Cuarta, Quinta y Sexta. En la primera de ellas, el mejor equipo fue el de La Cumbre Golf Club, que el año que viene jugará en Tercera tras haber sumado catorce puntos. El mismo fue integrado por: Matías Lezcano, Nahuel Barrera, Matías Baccola, Paulo Barrera y Juan M. Lezcano.
En Quinta, logró perdurar en la categoría El Potrerillo de Larreta sumando en los cuatro días de competencia diez puntos. En tanto que, Villa María Golf Club con tres unidades descendió a Sexta.
Por último, en la Sexta División, Bell Ville Golf Club logró ascender a Quinta al imponerse en hoyos ganados frente a Ascochinga Golf Club, que este año obtuvo la clasificación para ingresar a la categoría. Ambos equipos finalizaron con diez unidades.