31.10.17

Handball: Torneo Argentino de Selecciones Juveniles



Del 24 al 28 de octubre se desarrollo en Chapadmalal el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles A y B, ambas ramas. Las selecciones de Córdoba lograron la permanencia en el Divisional "A" para el 2018.
Los tres días de clasificación para los combinados de la Docta no fueron lo esperado, los resultados conseguidos hicieron que tuviera que disputar partidos para permanecer en el Divisional "A".
La selección masculina, consiguió solo un empate y dos derrotas en zona de clasificación. El viernes jugó ante San Rafael igualando 25-25, y debieron definir con alargue que fue a favor de Córdoba 31-29. Por la tarde disputaron el encuentro ante Asociación Norte y lograron vencerlo 39-27 logrando el quinto puesto.




La selección femenina obtuvo un triunfo y dos derrotas en la etapa clasificatoria. En la mañana del viernes enfrentaron a Chubut y le ganaron 33-14, por la tarde ante San Rafael cayeron 21-35 y se ubicaron en el sexto lugar.






Con estos resultados ambos seleccionados lograron la permanencia en el Divisional "A". Felicitamos a cada uno de los jugadores que integraron los planteles y a sus cuerpos técnicos: Eliana Fontana, Camila Dominici, Rubén Romano y Facundo Scarafía.


Vía Federación Cordobesa de Handball