13.11.17

Hockey: Jockey Club campeón de la temporada

Jockey Club Campeón

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ya tiene a su campeón; Jockey Club logró el Clausura y de esta manera se coronó campeón de temporada.
 
En el Country y por la última fecha, Jockey Club superó por 6-1 a Córdoba Athletic en el clásico de barrio Jardín y de esta manera quedó como ganador del Clausura y al haber repetido en el Apertura se coronó como el campeón de la temporada.

Con dos triunfos y un empate en esta etapa, los “Hípicos” quedaron con 7 unidades y aventajaron por uno a La Salle HC. Los locales sacaron ventajas en los primeros minutos de juego y se encaminaron a su triunfo de campeonato.

A dos del inicio de las acciones, Santiago Dahbar quebró el cero y luego a los 6’, Pedro Inaudi amplió la cuenta. En tanto en el segundo cuarto llegaron goles de jugada que fueron determinantes para la resolución del partido; a los 8’, Santiago Dahbar y posteriormente a los 12’ Luciano Lanfranconi concretaron en el arco rival.


A los 2’ de la siguiente etapa, Andrés Rodríguez sumó la cuenta mientras que en los comienzos del tercer cuarto, Rubén Ripoll de penal acortó la diferencia para Córdoba Athletic. Ya a cuatro del final, Ladislao Gencarelli le puso la tapa al resultado del encuentro.

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
7
3
La Salle HC
6
3
Universitario
4
3
Córdoba Athletic
0
3


Vía Federación Ameteur Cordobesa de Hockey sobre Césped