27.11.17

Hockey:Uru Cure RC campeón

El Torneo Oficial Damas “B1”tiene a Uru Cure RC como el campeón de la temporada en tanto Universidad Nacional de Córdoba quedó en el 3º puesto y disputará la Reválida del Oficial Damas “A” ante Palermo Bajo.


Con los ascensos consumados, Universitario “Rojo” y Uru Cure RC apuntaban a lograr la frutilla del postre del año al quedarse con el título de campeón. Y finalmente fue el elenco “lechuza” quien se quedó con la final anual y logró la copa del campeón.

En la “Lomita” Uru Cure RC ganó la final ante  Universitario “Rojo” por 3-1.
En la primera parte “Uru” sacó ventajas con los tantos de Delfina Vettore y Delfina Urdiales a los 11’ y a los 25’ de corner corto y de penal.

Luego en el complemento la “U” acortó la desventaja a los 4’ por Martina Lazzari y a diez del final Delfina Vettore le puso la tapa al encuentro con su tanto de jugada.


Por su parte en el juego por 3° y 4° puesto, Universidad Nacional de Córdoba doblegó por 3-0 a Talleres en encuentro concretado en el predio “Bimbo” Ruzzuto del Córdoba Athletic y logró el pase para jugar una chance de ascenso ante Palermo Bajo por la Reválida del Torneo Oficial Damas “A”.

El conjunto de ciudad universitaria llegó a los goles por Karen Gil Vissio, Magdalena Ruiz y Regina Gómez.    


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped