11.12.17

Bochas: Campeonato Argentino de Bochas

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Bochas de 2da. categoría Caballeros, modalidad Tercetos. 


Organizado por la Asociación Zonal de Bochas; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de La Pampa y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 15 federaciones y 1 asociación.

La Federación de La Pampa se consagró Campeón Argentino, al vencer en la final a la Federación de la Provincia de Entre Ríos por 15 tantos a 11. Los integrantes del equipo campeón, son Abel Mondino, Lucas Hecker, Agustín Suppo y Juan Maldonado. Tercero se ubicó la Federación de Santa Fe y cuarto la Federación de Misiones.

Resultados: domingo 10 de diciembre
Semifinales – Club Rivadavia (Arata)
LA PAMPA 15 – SANTA FE 11

ENTRE RIOS 15 – MISIONES 3

Final – Centro Juvenil Agrario (Trenel)
LA PAMPA 15 – ENTRE RIOS 11

La actuación del equipo de la Federación:


La Federación Cordobesa clasificó en el 2do. puesto en la zona “C” con sede en Arata, venció a Catamarca 15 a 7, perdió con San Luis 15 a 9 y finalmente le ganó a la Asociación Zonal por 15 a 8. En cuartos de final cayó derrotada con La Pampa por 15 a 9, quedando eliminada del Torneo. Finalizó en el 6° puesto. Deportistas: Eduardo Aguilera, Mauro Aguilera, Franco Rubiolo y Carlos Badriotti. D.T. y Delegado: Luis Gottero.


Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba