12.12.17

Golf: En Carlos Paz Golf Country Club se jugó la última fecha del DGJT

Muy buena fue la jornada que se vivió en el Carlos Paz Golf Country Club con la disputa de la última fecha del año del DGJT poniendo fin al Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


El campo, que lució en muy buenas condiciones, recibió a un gran número de jugadores y sus familias que visten de color cada fecha del circuito de infantiles que este año cumplió 20 temporadas ininterrumpidas.

Antes de la entrega de premios, Martina Bertuccioli y “Jorgito” Fernández Valdés visitaron el Tour que los vio nacer, y realizaron una clínica de golf que disfrutaron tanto chicos como padres. También se pudieron ver las habilidades de los profesores responsables de las Escuelas de Golf de los Clubes de la Federación.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Martina Ballari con desempate en cancha sobre Sol Verón, ambas de Bell Ville Golf Club, que marcaron dos tarjetas de 48 golpes entre las menores de 13 años. En menores de 11 la ganadora fue Victoria Scelzi de Lomas de la Carolina con 47; en tanto que Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club con 46 golpes se impuso entre las menores de 9 años.

En varones menores de 13 se impuso Baltazar Lavallén de Lomas de la Carolina sumando un total 44 golpes; Felipe Suarez de Villa María Golf Club fue el ganador de menores de 11 con 38 impactos y Santino Margaritini de Barrancas Golf Club fue el mejor entre los menores de 9 totalizando con 44 golpes con una definición de desempate en cancha con Justo Rosales del Jockey Club Córdoba.

En las categorías especiales mixta menores de 7 años, el vencedor fue Armando Carbonetti (h) de Río Cuarto Golf Club por desempate automático sobre Juan Cruz Pereyra de Lomas de la Carolina y Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club, que habían realizado todos 25 golpes. Entre los principiantes el ganador fue Pedro Revuelta Martínez de Villa Allende con 27 y Diego Jara con 28 se impuso entre los jugadores de Golfístas Especiales de Villa Allende.

Finalizada la última fecha del circuito, se dieron a conocer los cuarenta nombres de jugadoras y jugadores clasificados para jugar el próximo Torneo Nacional Junior en Club de Golf Palihue, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

Damas Albatros
- Lara Arzubialde
- Lucila Gallo
- Micaela Sol Verón
- Martina Ballari

Caballeros Albatros
- Francisco Abonizzio
- Mateo Paglia
- Brian Berta (h)
- Baltazar Lavallén
-  Benjamín Bossi
- Simón Gondar
-  Bautista Fernández
- Mateo Gieco

Damas Eagles
- Magdalena Dómine
- Guillermina Mugnos
- Victoria Scelzi
- Ana Roldán
- María Grassano
- Guadalupe Alonso
- Ema Giuliano

Caballeros Eagles
- Felipe Suaréz
- Mateo Verea
- Joaquín Bustos
- Nicolás Le Roux
- Germán Rosales
- Gastón Zabloski
- Matías Gabloud
- Lautaro Ortíz
- Lautaro Castillo
- Tomás Saus

Damas Birdies
- Ana Giuliano
- Guillermina Bianco

Caballeros Birdies
- Santino Margaritini
- Leonardo Bazán
- Santiago Villagra
- Justo Rosales
- Arturo Wilson
- Lorenzo Leiva
- Thiago Leiva
- Gino Cechetto

- Armando Carbonetti (h)


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba