5.12.17

Golf: Lomas de la Carolina recibió a los senior en el Torneo Clausura


El viernes 1 de diciembre se jugó el”Torneo Clausura” perteneciente a la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba, en Lomas de la Carolina.

La jornada se vivió con buena convocatoria de golfistas de distintos clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y con un clima en perfectas condiciones que englobó a una excelente jornada de golf.

En la categoría Senior hasta 25 de hándicap el ganador fue Osvaldo Livi con un score de 58 golpes. En segundo lugar lo ocupó con 62 Luis Middendorf. Luego en la categoría Senior 25 a 36 quien se quedó con la victoria fue Carlos Bustos con 57 golpes, a dos lo escoltó Pablo Rosetti con 59. El premio especial al Mejor Approach fue Luis Middendorf.


Al finalizar la jornada deportiva se realizó el tradicional almuerzo de camaradería entre los participantes del torneo de manera conjunta con la entrega de premios, viviéndose un agradable encuentro social y de amistad, contando con la presencia de Marcelo Ponce Presidente de Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba, el Arq. Carlos Lucero Presidente de la Comisión de Golf de Lomas de la Carolina y el Cr. Claudio Abrile Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba