12.1.18

Automovilismo: cuenta regresiva para el Master Kart Cordobés en Arias

La primera edición del Master Kart Cordobés tendrá su desarrollo el sábado próximo en el kartódromo Raúl Omar Pardini de Arias, Córdoba.

En el mismo se desarrollará la actividad nocturna con pilotos consagrados de la talla de Mariano Werner, Facundo Chapur, Julián Santero, Franco Girolami, Juan Bautista de Benedictis y Emmanuel “Peluche” Cáceres, entre otros.
 
Serán cinco categorías las que desarrollen su actividad desde la hora 14, teniendo como momento destacado las carreras finales que culminarán minutos antes de la hora 24 y con televisación en vivo de Acelerando TV por América Sport. También la actividad podrá ser vista vía streaming por el canal de youtube: AcelerandoArgentina.
 
Para tal acontecimiento se inscribieron hasta ayer, 11 de enero, 100 binomios, conformándose los mismos por un piloto titular (quien habitualmente compite en el calendario de karting sobre tierra) y un invitado. Cada uno de ellos desarrollará una tanda de entrenamiento, cumpliendo luego uno de los miembros del binomio con la clasificación, la cual dará el orden a la grilla de partida de las Series. Éstas, al igual que la final, serán divididas entre los pilotos titulares y pilotos invitados, pudiendo así el público presente disfrutar de los distintos duelos entre sus ídolos.
 
Para la primera edición del “Master Kart Cordobés” ya confirmaron su presencia pilotos que se desatacan a nivel nacional en divisionales como el Súper TC2000, Turismo Carretera, TC2000, Turismo Nacional, Top Race, Fórmula Renault 2.0, TC Pista y Fórmula Renault Plus. Los grandes protagonistas de las categorías de alcance regional también dirán presente.


Algunos de los pilotos invitados son Mariano Werner, Julián Santero, Jonathan Castellano, Juan Bautista de Benedictis, Ricardo “Caito” Risatti, Juan Marcos Angelini, Emmanuel “Peluche” Cáceres, Franco Girolami, Julia Ballario, Alfonso Domenech, Pablo Redolfi, Pedro Boero, Tomás Bergallo, Joaquín Tello, Lucas Bagnera, Maximiliano Fontana, “Rody” Paolucci, Ignacio Cordich, Franco Coscia, Yoel Gassmann, Eugenio Provens, Franco Bosio, Lucio Calvani, Martín Aimar, Gonzalo y Marcos Magnante.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba