30.1.18

Automovilismo: El Regional cordobés de Trepadas tendrá 10 fechas y largará el 25 de marzo

El Campeonato Regional Cordobés de Trepadas se pondrá en marcha el 25 de febrero, en la localidad de San Pedro, en la región de Traslasierra. El calendario del popular certamen con reglas técnicas y deportivas similares al rally tendrá en 2018 un total de 10 presentaciones.


La segunda convocatoria de la temporada se concretará con centro en Bialet Massé el 25 de marzo. En sedes a confirmarse, la primera mitad del año se completará de la siguiente manera: la tercera fecha será el 8 de abril; la cuarta, el 6 de mayo; y la quinta prueba se desarrollará el 3 de junio.

En tanto, durante la segunda mitad del calendario, se correrán las otras cinco fechas; el 8 de julio, la sexta; el 5 de agosto, la séptima; el 2 de septiembre, tendrá lugar el octavo compromiso; el 7 de octubre, el noveno y anteúltimo episodio; y la temporada se cerrará el 11 de noviembre con el Premio Coronación.


El Regional Cordobés de Trepadas, organizado por la Asociación Civil de Pilotos Unidos Sierras Chicas (Acpur) y fiscalizado por la FRADC, consagró campeones en 2017 a Martín Rodríguez (Areneros), Gastón Alaniz (A/5), Alejandro Tejedor (N/2), Marcelo Galoni (N/1) y Ernesto Piovano (A/1).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.