18.1.18

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenes para ir a ver este "finde"


Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.


Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba

El sábado 20 de enero se jugará el Torneo Individual y Parejas en la localidad de Santiago Temple. Competirán dos categorías, 1º individual y 3 puntos pareja.

Mientras que el día domingo 21 de enero se disputará el Torneo por Parejas en la ciudad de Canals, aquí competiran las categorías 4 y 2 puntos .


Federación Cordobesa de Box

Este sábado 20 de enero, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la provincia de Catamarca, pelearán dos púgiles cordobeses. El primero sera Claudio Echegaray que peleará contra Diego Sañaco en la categoría supergallo, a 8 rounds.
En segundo término la boxeadora Nazarena Romero se medirá ante Paola Farfán en la categoría supergallo, a 4 rounds.


Federación Cordobesa de Voleibol

Entre el sábado 20 y el domingo 21 de enero se disputará la 5º fecha del Circuito Provincial de Beach Volley, que tendrá lugar en la localidad de Bulnes. En esta ocasión la competencia sera tanto masculina como femenina.



Federación Cordobesa de Caza y Pesca

Este domingo 21 de enero, en la Costanera de Carlos Paz en la zona del Polideportivo, se llevará a cabo el Gran Concurso Individual a la "Pieza de Mayor Peso". La modalidad de este evento será la pescas desde la costa.


Federación Cordobesa de Motociclismo

El sábado 20 de enero, en el Óvalo del Club Atlético San Martín de la localidad de Laboulaye, se desarrollará el Campeonato de Speedway denominado Eduardo "Oreja" Fernández