15.1.18

Noche de Gala: Antonella Sabina Garcia Ciclista Cordobesa


La Confederación de Deportes entrevistó a todos los ganadores de los Escudos de Oro 2017, para saber como se iniciaron en el deporte, sus gustos, que opinan del amateurismo. Enterate en la nota todo sobre Antonella Sabina Garcia  


¿Cómo empezó a realizar el deporte?

Empecé con 9 años, viéndolo correr a mi hermano. Él es muy destacado y quería ser como él.

¿Qué es lo que más le gusta de la práctica?

Lo que más me gusta de todo esto es dar la vida en cada entrenamiento. Que al regresar a casa te hace sentir muy bien mentalmente.

¿Qué es lo más difícil de que tu deporte sea amateur?

Para mí el ciclismo,  en la forma que lo hago,  no es ni me lo tomo de manera amateur. Porque lo hago profesionalmente,  requiere muchos días y  años de entrenamiento,  en la bici,  en el gimnasio o  en la pileta.

¿Qué deseas para el 2018?
            
Deseo poder participar en las competencias más importantes, como  las Olimpiadas, los Panamericanos o un Mundial.

¿Cuál es la mejor enseñanza que te dejó este deporte?

Este deporte me deja cada día  enseñanzas... Y son muchas. Una es que debo amar lo que hago, y que las cosas se hacen con responsabilidad. Siempre debo tener una motivación para poder seguir adelante... Otra es que con esfuerzo y dedicación  todo llega.


Mi única felicidad al levantarme es  montar  mi bicicleta.