4.1.18

Noche de Gala: Bryan Ipuche Artes Marciales Mixtas


La Confederación de Deportes entrevistó a todos los ganadores de los Escudos de Oro 2017, para saber cómo se iniciaron en el deporte, sus gustos, que opinan del amateurismo. Enterate en la nota todo sobre Bryan Ipuche.


¿Cómo empezó a realizar el deporte?
         
Empecé a entrenar después de que estuve dos años para decidirme, porque me pasaba lo que a la mayoría de la gente que ve las peleas por televisión, dicen mira esos locos como se pegan y hay sangre por todos lados y eso asusta un poco a la mayoría, pero después que me metí por completo en el MMA me di cuenta de que no es tan así.

¿Qué es lo que más le gusta de la práctica?

Lo que más me gusta es como va evolucionando este deporte día a día, cada vez hay más chicos haciéndolo y ellos van aportando su toque de la escuela que vienen. Tanto sea del karate, kick boxing, boxeo, Taekwondo, etc. Además de la preparación física que ya no es la misma que hace años atrás.

¿Qué es lo más difícil de que tu deporte sea amateur?

Yo creo que no hay cosas difíciles uno las hace difícil, por ahí habría que enfocarse en ver lo positivo en vez de lo negativo.

¿Qué deseas para el 2018?

Para este 2018 mi deseo es poder pelear afuera,  conocer gente nueva y entrenar en otros lugares para poder avanzar. 

¿Cuál es la mejor enseñanza que te dejó este deporte?

Lo mejor es el compañerismo que existe entre todos los luchadores en mi caso estoy muy agradecido de Diego Visotzky, Matías Sosa, Matías Adrover y Silvio García que cuando necesite una mano me dijeron que me llegara a entrenar con ellos y así poder aprender cosas nuevas que, por ahí, yo al ser del interior, no llegan. De eso estoy muy agradecido y de pertenecer a esta gran familia que es el TOPFIGHTING.