3.1.18

Noche de Gala: Mateo Espejo


La Confederación de Deportes entrevistó a todos los ganadores de los Escudos de Oro 2017, para saber cómo se iniciaron en el deporte, sus gustos, que opinan del amateurismo. Enterate en la nota todo sobre Mateo Espejo.

¿Cómo empezó a realizar el deporte?
Empecé a practicar este deporte gracias a mi papá que corría y me gusto desde chiquito.

¿Qué es lo que más le gusta de la práctica?
Lo que más me gusta de las prácticas es divertirme junto a todos los chicos y así hacer mejor el entrenamiento.

¿Qué es lo más difícil de que tu deporte sea amateur?
Lo más difícil de que sea un deporte amateur es el sacrificio de toda la familia para poder concretar todos los viajes internacionales que me llevo a estar en el lugar que ocupo hoy.

¿Qué deseas para el 2018?
Para el 2018 quiero seguir en la selección y hacer muchos viajes fuera del país.

¿Cuál es la mejor enseñanza que te dejó este deporte?

La mejor enseñanza que me deja este deporte más allá que sea un deporte individual es el compañerismo que hay y la cantidad de amigos de llegas a tener por todo el mundo.