7.3.18

Convenio de Cooperación Mutua: Foto Club Córdoba y Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba



Anoche, en la sede de la Confederación de Deportes,  ambas instituciones expresaron el interés y la voluntad de desarrollar relaciones para promover la difusión y práctica del deporte amateur en la provincia de Córdoba.

Si bien en el año 2015, se desarrolló en forma conjunta la producción fotográfica “Uniendo el Deporte, la Cultura y la Educación”. Desde fines del año pasado se comenzaron a entablar conversaciones para formalizar este trabajo mancomunado que para la Confederación de Deportes tiene dos objetivos muy importantes:

El primero, fortalecer y profesionalizar la imagen  deportiva de los atletas que participan en los torneos y competencias que desarrollan nuestras 48 asociaciones, federaciones y unión.

El segundo, crear un nuevo espacio de interés y desarrollo para  los fotógrafos socio del Foto Club Córdoba.

"Entre el Foto Club Córdoba y la Confederación de Deportes, hay algo que nos une y está a simple vista cuando nos reunimos: es la pasión por lo que hacemos. Ese espíritu de dar lo mejor en la actividad de cada uno realiza", dijo Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes.

En tanto, Darío García, presidente del Foto Club Córdoba ajustaba los mecanismos para que los fotógrafos puedan acceder con acreditaciones a los eventos.

Los interesados en participar, simplemente tienen que contactarse con el Foto Club Córdoba.



Raúl Pirrello, Miguel Ciapponi, Jorge Cattaneo, Dario Garcia, Emilio Galander, 
Andrea Zabala, Susana Galindez y Margarita Riaño.