1.3.18

Motociclismo: Campeonato Centro de la República Villa Nueva

La 1° fecha del Campeonato Centro de la República se disputará este sábado 3 y domingo 4 de marzo en el kartódromo de Villa Nueva.

El campeonato contará con al fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo.  La 1° fecha se desarrolla en la Ciudad de Villa Nueva  con una pista de tierra compactada de 590 mts. de longitud y 14 mts. de ancho, contando con un perímetro de 5 mts. de tierra arada alrededor de la misma, con una entrada a pista y otra de salida al parque cerrado.

El campeonato se realizarán 10 fechas puntuables durante el año 2018. En caso de inclemencias climáticas o de otra índole por fuerza mayor que no se pueda realizar la fecha titular, se desarrollará la misma en la fecha suplente. De no poder cumplir el cronograma de la totalidad de las fechas estipuladas para culminar el campeonato 2018, serán obligatorias 8 fechas a disputarse y la última será puntaje y medio, (esto es siempre y cuando no se ha podido completar las 10 fechas anunciadas).
La modalidad de competencia de cada fecha será la siguiente:
Las mismas se desarrollarán los días sábados y domingos: a) Los días sábados a la tarde se harán 2 (dos) tandas de pruebas NO OBLIGATORIAS, con un costo (para sábado y domingo) de $ 2000, las inscripciones estarán abiertas desde las 12.00 hs. y la actividad en pista comenzará a las 14,30 hs. b) Los días domingos reabrimos las inscripciones a las 7,30 hs. Con un costo para el Piloto que viene solamente ese día de $ 1850 y a partir de las 9,15 hs. daremos comienzo la actividad en pista: • 1 Tanda de pruebas libres • 1 Tanda de pruebas Clasificatorias • Series • Repechajes.

Premios: 
Recibirán trofeos los 3 primeros de cada categoría y en cada fecha se SORTEARAN 5 INSCRIPCIONES GRATIS QUE BENEFICIARÁN A 5 PILOTOS, para la fecha siguiente y también se harán distintos sorteos de accesorios para motos.  Al finalizar el Campeonato se realizará UN SORTEO ESPECIAL.

Categorías de la competencia:


Vía Federación Cordobesa de Motociclismo