11.4.18

Automovilismo: 2° fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Rally


La Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr), entidad que tendrá a su cargo el control de tiempos del Campeonato Provincial cordobés de Rally “50 Años de la FRADC”, dio a conocer el itinerario que tendrá la segunda fecha del año, a desarrollarse el 14 y 15 de abril, con centro en Villa Dolores.

El evento comenzará el sábado 14 del corriente, con la disputa de un Súper Especial en las inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad cabecera. Una vez concluido el sector de velocidad, se realizará la ceremonia de largada simbólica. Al día siguiente, se completará la acción con el desarrollo de otros seis tramos cronometrados.

La competencia, que será de coeficiente 1, contará oficialmente para los Campeonatos de Pilotos y Navegantes, regidos por la FRADC, y otorgará puntos también para las Copas de Súper Prime, Equipos y Damas, certámenes internos de Rally Cordobés.

Respecto del período de inscripciones, se cerrará el próximo jueves 12 a las 20 horas.
Se espera una excelente convocatoria,  ya que hasta el jueves 5, eran casi 60 los binomios que habían registrado su participación.

Para descargar el cronograma detallado del evento, hacé clic en: Cronog Rally Villa Dolores 2a 2018



Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba