27.4.18

Básquetbol: El Provincial de Selecciones U15 femenino

La edición 2018 del Provincial de Selecciones U15 femenino contará con la participación de seis equipos, luego de completarse la inscripción para dicho torneo. En tal sentido, al certamen lo jugarán las asociaciones de Córdoba (ACBB), Cruz del Eje, Oliva, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.

Por tal motivo, la Mesa Directiva de la FBPC y la Comisión de Campeonatos resolvieron desarrollar el clasificatorio entre el 25 y el 27 de mayo. En esa instancia intervendrán Cruz del Eje, Oliva, Río Cuarto y San Francisco, ya que Córdoba y Villa María avanzarán directamente al Final Four luego de ocupar las dos primeras colocaciones en el Provincial U14 de 2017.
El acto de adjudicación para el cuadrangular clasificatorio se realizará el 9 de mayo a las 19 en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, ubicada en Las Heras 360 de la ciudad de Córdoba.
Los equipos que obtengan el primer y el segundo puesto en la instancia clasificatoria sacarán su boleto para disputar el cuadrangular final, a jugarse entre el 15 y el 17 de junio y para el cual ya tienen su lugar asegurado Córdoba y Villa María.
Todo lo señalado anteriormente fue notificado a las respectivas asociaciones a través de la nota formal N° 137, firmada por el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba