5.4.18

Hockey: Torneo Interprovincial de Caballerós y Torneo Oficial de Damas "C"


Este domingo comenzará el Torneo Oficial de Damas "C" y se disputará una nueva fecha del Torneo Interprovincial de Cabaleros.


Este será un fin de semana cargado de hockey. Ademas de todos los torneos que se desarrollarán este fin de semana, el domingo 8 de abril se llevarán a cabo estos dos importantes eventos.

Comenzando por las damas que disputarán la 1º fecha del Torneo Oficial de Damas "C", que contará con la participación de quince equipos bajo la modalidad de 2 fases y estará divido en dos zonas.

Por la 1° fecha y en la Zona “A”, Córdoba Rugby “B” ante Hockey Yocsina a las 13:30 hs en tanto a las 16:15 hs lo harán Universidad Siglo 21 en cancha de Jockey Club con Centro Vecinal San Miguel y Pio León ante San Martin “B”.

Por la Zona “B” y a las 16 hs, La Tablada “Blanco” con Jockey Club “Blanco” en tanto a las 16:15 hs, Universidad Católica (en cancha de Palermo Bajo) con 9 de Julio de Rio Tercero, Tala RC “C” ante Instituto y Uru Cure RC “B” frente a Gigantes de Pilar.  

Por su pare los Caballeros disputarán la 3º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario. Este domingo 8 de abril, desde las 16:30 Hs., en barrio Villa Belgrano, La Salle HC recibirá a Gimnasia y Esgrima; Córdoba Athletic en Jardin Espinosa frente a Jockey de Rosario y en la “Lomita”, la “U” lo hará ante el Universitario rosarino. Tiene fecha libre el Jockey Club Córdoba.

Las posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
6
2
Universitario Ros
4
2
La Salle HC
3
2
Córdoba Athletic
3
2
GER
1
1
Jockey Ros
0
1
Universitario Cba
0
2


Vía Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped