25.4.18

Tenis: Se viene el Torneo Profesional de Primera Nacional y el Segundo Torneo Nacional Universitario



Ambos Torneos de alcance Nacional se desarrollarán en nuestra provincia. El Torneo Profesional tendrá su sede en Mina Clavero, y el Torneo Universitario se jugará en Río Tercero.

El Torneo Profesional de Tenis 1º Nacional, otorgará puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis. Este Torneo denominado Copa El Nazareno, entregará premios por un monto de 30.000 pesos. Comenzará a disputarse el jueves 26 de abril y se extenderá hasta el domingo 29 de abril, la sede anfitriona de este importante evento será el Club Najul Tenis, ubicado en las calles Güemes y 9 de Julio de la ciudad de Mina Clavero.
En este Torneo tan importante habrá participación de destacados jugadores, como por ejemplo Gastón Cantero, número 1 del Ranking Nacional de la AAT.

Por otra parte, en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, ubicado en la esquina de San Martín y Colón de dicha localidad, se desarrollará el 2º Torneo Nacional Universitario de Tenis. Este Torneo se jugará los días 27, 28 y 29 de abril.

 Vía Federación Cordobesa de Tenis