17.5.18

Automovilismo: El Sudeste del Karting Cordobés se presenta en Arias y el Norte en Totoral

Este fin de semana, tendrá continuidad el Campeonato de Karting sobre tierra compactada zona Sudeste de la provincia de Córdoba. En la localidad de Arias, se disputará el domingo desde las 9 hs. la cuarta fecha del certamen.

El torneo viene de presentarse en Isla Verde, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra, que reunió a más de 220 pilotos de distintos puntos del país.

En aquella oportunidad, fueron ganadores de las respectivas finales Benjamín Benítez (150 Menor), Marcos Magnante (150 Cadetes), Nahuel Becker (Monomarca 110), Mateo Marinzalda (Int. Cadetes final A), Walter Ravazotti (Int. Cadetes final B), Lucas Redolfi (150 Graduados), Alán Rearte (150 Promocional), Elián Iasci (150 Libre Menor), Fernando Arizcurre (Int. Graduados), Gastón Porfiri (150 Libre Mayor), Mauricio Lencina (125 Libre) y Joaquín Rodríguez (Aeroclub 110).

También el domingo habrá actividad para el Karting del Norte Cordobés. Una nueva fecha de este certamen tendrá lugar en la localidad de Villa de Totoral. El comienzo de la programación será a las 9 hs., mientras que las finales comenzarán al mediodía. 

Tanto el Karting del Sudeste como el del Norte Cordobés son fiscalizados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba