7.5.18

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus pasó por Termas de Río Hondo


Cumpliendo con el cuarto compromiso puntuable de la temporada, la Fórmula Renault Plus se presentó en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.


La programación, fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) comprendió dos carreras. El sábado, en la primera final, Felipe Rey logró su primera victoria en la categoría. Al piloto de la localidad bonaerense de Guaminí lo escoltaron Tobías Martínez y Yango Rajczakowski.
El domingo, en la prueba central del fin de semana, se impuso el entrerriano Agustín Martínez; sin embargo, al coche del Guricito le observaron un elemento en la verificación técnica posterior a la carrera; su equipo, el Martínez Competición, decidió apelar la medida, por lo que la clasificación final de la competencia quedó en suspenso, al menos hasta este miércoles 9 de mayo.
Del cuarto al décimo, se ordenaron Tobías Martínez; el tucumano Joaquín Rodríguez; los chaqueños Yango Rajczakowski y Walter López; el santiagueño Valentino Bica; el tucumano Juan Pablo Rotondo; y el otro representante local en Santiago, Miguel Argañaraz.
A continuación del lote de los 10 primeros, quedaron Renzo Testa, Facundo Rotondo y Juan Ignacio Chesta. Importante fue también la actuación de los debutantes Juan Carlos Polini y Jeremías Olmedo, quienes finalizaron 14to y 15to, respectivamente; de esta manera, sumaron sus primeros puntos en la división.  

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será el 10 de junio en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba