15.5.18

Automovilismo: se corrió la segunda del Provincial Cordobés de Rally



Fernando Álvarez, junto a Pablo Monasterolo (Ford Fiesta MRT), fue el ganador del Rally de Santa Rosa de Calamuchita, segunda fecha del Provincial cordobés de la especialidad. 


El ganador Fernando Álvarez, al competir con un Maxi Rally turbo, configuración que no está contemplada en el reglamento técnico del certamen, no sumó puntos.

De esta manera, el triunfo quedó para Ezequiel Fenoglio, que es navegado por Andrés Schwander (Mitsubishi) -foto-. Al podio de la clasificación general lo completaron Rubén Montoro-Mariano Real(VW Gol) y Gastón Pasten-Fernando Acosta (Ford Ka). 

Por grupos y clases, Fenoglio fue el vencedor en RC2N; Pablo Dávila abandonó pero sigue siendo el líder del campeonato. Montoro se quedó con los mejores puntos en A/1, escoltado por Mauro Cravero, nuevo puntero del torneo.  

En N/1, festejó el triunfo Franco Drudi, mientras que Nicolás De la Vega fue segundo y pasó a comandar las posiciones anuales. En RC5 N, la victoria fue para Pasten, quien manda en el campeonato, seguido por Francisco Herrera. En RC5 Light, dominó Jorge Céspedes, con Danilo Cardozo como escolta. Céspedes aumentó su ventaja en el certamen.

En N/7, se impuso el puntero de la tabla, Manuel Torras, escoltado por Tomás Perotti. Y en UTV, el ganador fue Juan Marchetto; Ramiro Giraudo se mantiene en lo más alto del torneo.  

La división Maxi Rally no presentó arribos; Ariel Nicolás sigue encabezando el campeonato. Lo propio hace Eduardo Mutti en la categoría Córdoba Truck, de camionetas.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba