7.5.18

Básquetbol: Liga U15 femenina

Entre viernes y domingo se jugaron la tercera y cuarta fecha de la Liga U15 femenina. Dejando un puntero en la Zona "A", mientras que en la Zona "B" los 3 integrantes tienen la misma cantidad de puntos.
El viernes, como visitante, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio superó como  a Banda Norte de Río Cuarto 74 a 24, en el juego que cerró la tercera fecha de la Zona B de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.
La tercera jornada del certamen se había abierto con el partido que Universitario de Córdoba le ganó de visitante a Municipalidad de Quilino 57 a 31 en el marco de la Zona A.
El domingo, Universitario de Córdoba, que ganó a domicilio, y Banda Norte de Río Cuarto, que festejó como local en el clásico de Río Cuarto, se adueñaron de las sonrisas de la cuarta fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.
En Villa Carlos Paz, la “U” se impuso sobre Bolívar 60 a 39 en el marco de la Zona A, en la cual estuvo libre Municipalidad de Quilino. Con su victoria, Universitario consiguió su tercer éxito de la temporada y sigue en la cima de la tabla de posiciones, sin conocer la derrota.
Por la Zona B, en tanto, Banda Norte celebró en casa, al ganarle a Gorriones, en el cruce riocuartense, por 58 a 23. En esta zona estuvo libre la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio.
El resultado de este domingo dejó a los tres equipos igualados en cuatro unidades, aunque “Las Panteritas” de Tío Pujio tienen ventaja ya que ganaron los dos partidos que jugaron y no volverán a tener descanso en este tramo de la Liga.
La semana próxima se jugará la quinta jornada, penúltima de la etapa clasificatoria. Por la Zona A, Municipalidad de Quilino recibirá a Bolívar, mientras que Universitario estará libre. Por la Zona B, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio tendrá la visita de Banda Norte, en tanto que tendrá descanso Gorriones.
Posiciones:


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :