La Federación de Básquetbol de
la Provincia de Córdoba recuerda que el jueves 10 de mayo vencerá el plazo para
las inscripciones de la edición 2018 del Encuentro Provincial de Minibásquet
«Tatá Flores», que realizará el sábado 19 de este mes con la organización de la
Asociación de Básquetbol del Sudeste.
El tradicional encuentro, que
se convierte en una fiesta para los niños de toda la provincia, se desarrollará
en cinco sedes, con un total de 20 canchas (cuatro por sede). Habrá acción en
clubes de cuatro ciudades distintas: Bell Ville, Marcos Juárez (dos
instituciones), Leones y Justiniano Posse.
El juego comenzará a las 10
(los clubes son citados a las 9.30) y se cerrará a las 15. Cada equipo jugará
un mínimo de tres partidos, con cuatro períodos de 6 minutos por cada juego.
Una vez finalizada la actividad deportiva, los equipos se trasladarán hacia el
Polideportivo Elías “Tito” Proietti del club Atlético Bell, en la ciudad de
Bell Ville, para darle forma al acto central, que comenzará a las 16.30.
En el «Tatá Flores» 2018
participarán jugadores y jugadoras de las 11 asociaciones que componen la FBPC.
La Asociación Cordobesa (ACBB) será la más numerosa, con 12 clubes, seguida por
la Asociación del Sudeste, que presentará ocho instituciones. Las otras nueve
entidades estarán representadas por cuatro equipos. Además, habrá una categoría
de básquet femenino por cada asociación.
LAS CINCO SEDES
- Club Argentino de Marcos Juárez (Belgrano y Champagnat)
- Club Atlético Bell de Bell Ville (Int. Matterson 950) Club Complejo de Justiniano Posse (Av. del Libertador 1391)
- Club San Martín de Marcos Juárez (Alem 601)
- Club Sarmiento de Leones (Belgrano 1080)
ESPECIFICACIONES
– INFO CLAVE
DELEGACIONES
Las delegaciones estarán
integradas por un total de 17 (diecisiete) personas: 15 jugadores/as, un
entrenador y un asistente o acompañante.
TRASLADOS
El traslado de los equipos
hasta el club sede y hasta el club donde se realizará el acto de cierre correrá
por cuenta de cada delegación.
LISTA DE BUENA FE
Cada club deberá presentar al
delegado de la sede anfitriona, al ingresar a la misma, tanto las fotocopias del
DNI como del EMMAC de cada jugador que participe del torneo. Dicha
documentación es obligatoria y excluyente. El delegado, a su vez, entregará al
delegado del club visitante la carpeta con la información del evento, horarios
y fixture de juego.
COBERTURA MÉDICA
Es obligación del club local
ofrecer la cobertura médica que estará a cargo de un profesional presente
durante toda la jornada y a disposición de las delegaciones cuando éstas lo
requieran. Además, deberán contar con el “kit de emergencias”.
COMIDAS
El desayuno y la merienda
estarán a cargo de los clubes sedes y serán ofrecidos respectivamente a la
llegada y una vez finalizados los partidos, antes de dirigirse hacia la sede en
la cual se realizará el acto central. Asimismo, cada Sede contará con el
servicio de buffet y oportunamente se les informará a los clubes si existen
combos de almuerzo.
Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba
0 comments :
Publicar un comentario