9.5.18

Básquetbol: se acerca la edición 2018 del Encuentro Provincial de Minibásquet «Tatá Flores»



La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda que el jueves 10 de mayo vencerá el plazo para las inscripciones de la edición 2018 del Encuentro Provincial de Minibásquet «Tatá Flores», que realizará el sábado 19 de este mes con la organización de la Asociación de Básquetbol del Sudeste.


El tradicional encuentro, que se convierte en una fiesta para los niños de toda la provincia, se desarrollará en cinco sedes, con un total de 20 canchas (cuatro por sede). Habrá acción en clubes de cuatro ciudades distintas: Bell Ville, Marcos Juárez (dos instituciones), Leones y Justiniano Posse.
El juego comenzará a las 10 (los clubes son citados a las 9.30) y se cerrará a las 15. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos, con cuatro períodos de 6 minutos por cada juego. Una vez finalizada la actividad deportiva, los equipos se trasladarán hacia el Polideportivo Elías “Tito” Proietti del club Atlético Bell, en la ciudad de Bell Ville, para darle forma al acto central, que comenzará a las 16.30.
En el «Tatá Flores» 2018 participarán jugadores y jugadoras de las 11 asociaciones que componen la FBPC. La Asociación Cordobesa (ACBB) será la más numerosa, con 12 clubes, seguida por la Asociación del Sudeste, que presentará ocho instituciones. Las otras nueve entidades estarán representadas por cuatro equipos. Además, habrá una categoría de básquet femenino por cada asociación.
LAS CINCO SEDES
  • Club Argentino de Marcos Juárez (Belgrano y Champagnat)
  • Club Atlético Bell de Bell Ville (Int. Matterson 950) Club Complejo de Justiniano Posse (Av. del Libertador 1391)
  • Club San Martín de Marcos Juárez (Alem 601)
  • Club Sarmiento de Leones (Belgrano 1080)



ESPECIFICACIONES – INFO CLAVE

DELEGACIONES

Las delegaciones estarán integradas por un total de 17 (diecisiete) personas: 15 jugadores/as, un entrenador y un asistente o acompañante.

TRASLADOS

El traslado de los equipos hasta el club sede y hasta el club donde se realizará el acto de cierre correrá por cuenta de cada delegación.

LISTA DE BUENA FE

Cada club deberá presentar al delegado de la sede anfitriona, al ingresar a la misma, tanto las fotocopias del DNI como del EMMAC de cada jugador que participe del torneo. Dicha documentación es obligatoria y excluyente. El delegado, a su vez, entregará al delegado del club visitante la carpeta con la información del evento, horarios y fixture de juego.

COBERTURA MÉDICA

Es obligación del club local ofrecer la cobertura médica que estará a cargo de un profesional presente durante toda la jornada y a disposición de las delegaciones cuando éstas lo requieran. Además, deberán contar con el “kit de emergencias”.

COMIDAS

El desayuno y la merienda estarán a cargo de los clubes sedes y serán ofrecidos respectivamente a la llegada y una vez finalizados los partidos, antes de dirigirse hacia la sede en la cual se realizará el acto central. Asimismo, cada Sede contará con el servicio de buffet y oportunamente se les informará a los clubes si existen combos de almuerzo.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :