7.5.18

Box: las cordobesas, con muy buenos resultados en el Campeonato Nacional Femenino.

Luego de cuatro días a pura competencia, terminó el Campeonato Nacional Femenino de box, donde las deportistas cordobesas obtuvieron excelentes resultados.






En la jornada del sábado, se dieron por finalizadas todas las categorías, tanto en la división mayores como juveniles. Además de pugilistas de nuestra provincia llegaron a la final representantes de Santiago Del Estero, Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Formosa, Salta, San Luis, Buenos Aires, Corrientes y Mendoza.

Las campeonas de la noche fueron (las destacadas en negrita son las representantes cordobesas): 
Milena Luque, María Segovia, Melani Martínez, Milagros Herrera, Laura GigenaEmilse García, Denisse Cuello, Sandra Villarruel, Macarena Castillo, Mirna RodríguezMaría Inés FerreiraMaría CuelloYazmín MarzoEdith Espinoza y Yésica Roqué. Además, Leonela Sánchez, el orgullo de nuestro boxeo, ganó en su pelea por fuera del campeonato en la categoría 57 kg.

En el evento estuvo presente Jorge Cattaneo, el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, que se manifestó muy contento de que nuestra provincia pueda ser sede de torneos de tal importancia y en un escenario tan importante como lo es el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.


Desde nuestra institución felicitamos a todas las campeonas y las alentamos a seguir dando todo para llevar el boxeo a lo más alto.





                               

1 comments :

como pueden titular la nota "arrasaron" las cordobesas? es muy poco productivo para el deporte amateur que tomen partido, mas viniendo de una instituion gubernamental; no se olviden que esto no es un partido de futbol profesional, esto es boxeo AMATEUR, este campeonato se lleva a cabo para que las deportistas tengan la posibilidad de una chance en nuestra seleccion argentina, y alli no hay bandos, todo hinchamos por el mismo pais.
Quien redacto esta nota, sinceramente deberia replantearse el rol que tiene dentro de la confederacion de deportes de la prov, de cordoba, reitero es muy poco serio el titular y le hace muy mal al deporte amateur