30.5.18

Golf: Ascochinga Golf Club recibe la 3º fecha del Ranking de Menores y Juveniles

El 3 de junio se jugará la 3º fecha del Ranking de Menores y Juveniles en Ascochinga Golf Club.

El mismo tendrá la modalidad de 18 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Destacamos  que se han incorporado las categorías 1993/94/95 en damas y caballeros, siendo el objetivo, permitir la inserción de nuevos jugadores que cursan sus estudios universitarios  en nuestra provincia, y darles  lugar de jugar hasta llegar a la categoría Mid Amateur.

Al término de este Torneo, se designarán  a las jugadoras/es hasta 18 años que participarán del Campeonato Juvenil de Invierno del Estado de São Paulo, Brasil, organizado por la Federación Paulista de Golf, los días 11, 12 y 13 de julio de 2018.

Hasta el momento los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles es Carla Lucero de Lomas de la Carolina, quien se mantiene en la cima con 220 puntos. En Caballeros hasta 13 años es Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club con 200, en Menores de 15 Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club con 220, en Menores Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club con 190 y en Juveniles Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 140.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles, establecida a partir de este año, se posiciona en el primer lugar el team de Lomas de la Carolina con 160 unidades, en segundo se ubica el seleccionado del Córdoba Golf Club con 150 y en tercer lugar el Río Cuarto Golf Club con 140.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba