28.5.18

Golf: Lucía Allub y Segundo Oliva Pinto entre los diez mejores en Golfer´s Country Club



Finalizó el Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18 en Golfer´s Country Club. Los representantes del Córdoba Golf Club fueron los mejores posicionados de la F.G.P.C.


En Damas, Lucía Allub mantuvo un ritmo regular y cerró con  una con una tarjeta de 71 golpes, dos bajo par, para escalar al quinto puesto con 227. Antonella Periotti Omisolo también tuvo un buen final al realizar 75 para colocarse en el octavo lugar con 237.
La ganadora de la competencia fue Valentina Rossi, reciente coronada en el  II Torneo Nacional de Menores, en Villa María Golf Club con 145 impactos. Ela Anacona, de Maschwitz Golf Club, terminó tercera con 225 y fue quien se adueñó del Ranking Argentino de Aficionadas.
En Caballeros, Segundo Oliva Pinto, cerró su competencia con un destacado score de 66, seis bajo par, para quedar en quinto lugar con 285. Su tarjeta integró solo birdies y fueron en los hoyos 2, 8, 9, 12, 16 y 18. 
Mateo Fernández de Oliveira, también ganador de la segunda fecha del Torneo Nacional de Menores en Villa María Golf Club, demostró su gran momento golfístico y fue quien triunfó con 275 golpes, como así también se quedó con el Ranking Argentino de Aficionados.
Los demás resultados de los Aficionados de nuestra Federación fueron: Horacio Carbonetti (h) finalizó sexto con 287 golpes, Guillermo Estivill (h) con 289 se posicionó noveno, Matías Lezcano con 297 se ubicó 20º y Matías Baccola con 298 22º.
Recordamos que Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira por ser los ganadores de la Temporada 2017/18, del Ranking Argentino de Aficionadas/os, obtienen su lugar para el Mundial a jugarse en Irlanda en agosto y septiembre, y a Copa Los Andes, a celebrarse en Montevideo, Uruguay, a la cita Sudamericana por Equipos, también tienen pasaje directo, Valentina Rossi y Martín Contini, merced a las segundas ubicaciones alcanzadas en los mencionados Rankings.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :