29.5.18

Handball: El Nacional de Clubes Cadetes "A" se juega en Bariloche



Desde hoy 29 de mayo al 3 de junio se disputa en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro el Torneo Nacional de Clubes Cadetes “A”  con la presencia de tres equipos de la Federación Cordobesa.

En la rama masculina, el Club General Paz Juniors integra el Grupo B junto a Club Social, Cultural y Deportivo Muñiz (FeMeBal), Asociación Cultural de Habla Alemana ACHA de Mar del Plata (Asoc. Atlántica) y el Club Social y Deportivo Sol de Mayo de Viedma, Río Negro.

Juniors debuta este martes a las 20:00 ante ACHA, el miércoles desde las 17:00 enfrentará a Muñiz  y el jueves a la misma hora cerrará ante Sol de Mayo.

En la rama femenina, el Jockey Club Córdoba comparte el Grupo A con Círculo de Comunidad CIDECO (FeMeBal), Club Mendoza de Regatas (AMeBal) y Asociación sin fines de lucro handball Norte (Asoc. Atlántica). 

El Club Comercio de Villa Dolores integra el Grupo C junto al Club Ferro Carril Oeste (FeMeBal),  Asociación Cultural de Habla Alemana ACHA de Mar del Plata (Asoc. Atlántica) y Club Regatas de San Nicolás (AsBalNor).

Los partidos en la zona de clasificación para los combinados cordobeses son:

Martes 29 de mayo
15:30 hs. Comercio vs ACHA
17.00 hs. Regatas Mza vs Jockey

Miércoles 30 de mayo
10:30 hs. Regatas SN vs Comercio
12:00 hs. Jockey vs CIDECO

Jueves 31 de mayo
10:30 hs. ACHA vs Comercio
12:00 hs. Jockey vs Handball Norte

Cabe destacar que clasifican los dos primeros de cada zona para disputar el diagrama campeonato, definición por puestos del primero al octavo. Además, todos los puestos en la zona de clasificación empatados en puntos definen por sistema olímpico. El resto juega la zona permanencia con definición de puestos del noveno al decimoquinto en varones y al decimosexto en mujeres.

Para definir el orden de clasificación de los terceros, no se tendrá en cuenta en las zonas B, C y D el resultado que obtengan ante los equipos que finalicen en cuarto lugar. Por último descienden al Nacional “B” 2019 los dos últimos clasificados en cada rama y la Federación Cordobesa por no presentación de uno de los equipos (masculino).


Vía Federación Cordobesa de Handball