4.5.18

Hockey: Cordobeses en los Juegos Odesur de Cochabamba


Se definieron los planteles de los Seleccionados argentinos mayores que jugarán los Juegos Odesur y contarán con la presencia de 3 cordobeses. Ellos son Julieta Jankunas, Tomas Santiago y Nicolás Garrone.



Con los cordobeses Julieta Jankunas, Nicolás Garrone y Tomas Santiago (juega en Bélgica) los seleccionados argentinos participarán de los Juegos Sudamericanos ODESUR que se jugarán en Cochabamba (Bolivia) de 29 de mayo al 7 de junio.

Julieta Jankunas hoy en club Ciudad de Buenos Aires integrará el plantel de Las Leonas junto a Mariana Scandura, Azul Rossetti, Pilar Campoy, Sofía Toccalino, Bárbara Borgia, Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Milagros Fernández Ladra, Priscila Jardel, Victoria Sauze, Camila Machin, Catalina Labake, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.

Por su parte Nicolás Garrone (club Universitario) y Tomas Santiago (juega en Bélgica) estarán en el plantel de Los Leones con Lautaro Córdoba, Ian Rothbart, Juan Catán, Matías Bustos, Tomás Rodríguez Larrinaga, Tomás Bettaglio, Alan Andino, Federico Moreschi, Federico Gómez, Martín Ferreiro, Manuel Sachetti, Gonzalo Merino, Nicolás Acosta y Marc Ganly.

El torneo femenino estará compuesto por siete seleccionados, divididos en dos grupos. Las Leonas se medirán con Brasil y Perú por la zona A. El miércoles 30 de mayo enfrentarán a Perú (15 hs de Argentina) y el 1 de junio a las brasileñas, en el mismo horario.

Los varones participarán en el grupo A y se presentarán el martes 29 de mayo contra Uruguay (11 hs), el 31 se medirán con Venezuela (17 hs) y cerrarán la fase de regular ante Bolivia, el sábado 2 de junio, a las 13 horas.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped