28.5.18

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”



Con un triunfo local, otro visitante y un empate se concretó la 6º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”. En la ciudad de Córdoba, La Salle HC y Jockey Club empataron 1-1 y Córdoba Athletic cayó 3-0 ante el Universitario rosarino; en Rosario, Jockey Club de esa ciudad venció 8-3 a Gimnasia y Esgrima.




El Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” jugó de manera íntegra la 6° fecha; no se dieron cambios en los dos primeros puestos de la tabla de posiciones pero si en el tercer lugar donde Jockey de Rosario quedó como el único equipo en esa ubicación.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC y Jockey Club Córdoba repartieron honores e igualaron 1-1. En un juego de gran intensidad los dos equipos cordobeses no pudieron sacarse ventajas y con su punto obtenido, el “hípico” se mantiene como escolta y el “tricolor” se posiciona en la cuarta ubicación. Los goles del juego llegaron desde el corner corto en el último cuarto y en pocos minutos de diferencia entre uno y otro; a los 54’, Pablo Dahbar puso la ventaja transitoria para Jockey mientras que a los 56’ Lautaro Ferrero Farías anotó para los locales.

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic perdió ante el líder, Universitario de Rosario, por 3-0 y ahora se posiciona con 6 unidades en el quinto lugar. El elenco rosarino llegó al triunfo con los goles de Facundo Harte (4’), Lucas Harte (14’) e Iñaki Álvarez  (55’). 

Por su parte el Jockey de Rosario en su cancha superó a Gimnasia y Esgrima por 8-3 con goles de Santiago Giménez, Agustín Cellini, Tomas Alonso (2), Leopoldo González Uriarte, Francisco Alfonso y Pablo Montecchiarini (2) a su vez Lucio Tartaglini concretó los tres tantos para GER.

Posiciones:



PTS
PJ
Universitario Ros
13
5
Jockey Cba
10
5
Jockey Ros
9
5
La Salle HC
7
5
Córdoba Athletic
6
5
Universitario Cba
3
5
GER
1
4


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped