29.5.18

Hockey: Torneo Oficial Damas "B1"

El Torneo Oficial Damas “B1” ya tiene a dos clasificados al Proyección Damas “A” tras la disputa de la 9° fecha.


Carlos Paz RC y Córdoba Rugby se convirtieron en los primeros clasificados al Proyección Damas “A” donde ochos equipos (los 4° últimos del Damas “A” y los 4° primeros del Damas “B1” de la fase inicial) jugarán en la segunda parte del año buscando la clasificación al Oficial Damas “A” del 2019.

En el juego entre el escolta y el líder, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC igualaron 2-2 en barrio Liceo. De esta manera ambos siguen en sus posiciones y con una unidad de diferencia cuando restan dos fechas para el final de la Fase Inicial.

Además en uno de los partidos relevantes de jornada, Talleres y Córdoba Athletic “Negro” igualaron 1-1 y con los resultados de la fecha continúan en el tercer y cuarto puesto.

San Martín de Villa María en su cancha venció por 4-1 a Antártida Argentina y dio alcance con 14 puntos a La Tablada “Rojo” que cayó 2-1 de visitante frente a La Salle HC “Blanco”.  A su vez Municipalidad superó por 1-0 a Córdoba Athletic “Rojo”.

La 9º fecha había tenido el adelanto, hace unas semanas atrás, del triunfo 2-0 de Universidad Nacional de Córdoba ante Palermo Bajo “B”.


Posiciones:





PTS
PJ
Carlos Paz RC
23
9
Córdoba Rugby
22
9
Talleres
18
9
Athletic "Negro"
16
9
San Martin VM
14
9
La Tablada "Rojo"
14
9
Univ. Nac. Córdoba
13
9
La Salle HC "Blanco"
10
9
Athletic "Rojo"
8
9
Palermo Bajo "B"
5
9
Antartida Argentina
4
9
Municipalidad
4
9


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped