3.5.18

Karate: ya se viene el 1º Campeonato Provincial.


El domingo 6 de mayo, a partir de las diez de la mañana, en el Club Deportivo y Social Santa María de Punilla, se llevará a cabo el primer torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Karate.
                              La imagen puede contener: texto


Mucha expectativa se vive alrededor de este campeonato. Será la primera vez que el karate federado tiene su torneo a nivel provincial, por eso hay muchas expectativas despiertas alrededor: aunque aún no hay números oficiales, ya que las inscripciones cierran mañana, se esperan a muchos karatecas de distintos puntos de Córdoba.


Varios de los competidores de este domingo representarán a Córdoba en el Campeonato Nacional de San Pedro, Pcia. de Buenos Aires, la semana siguiente. Así que su desempeño se volverá clave como preparación de cara al certamen argentino.


Las modalidades serán Kata (formas) y Kumite (combate), tanto individuales como en equipo, en varones y mujeres, en distintos pesos y edades, dando un total de ¡cincuenta y siete categorías!


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a la Federación Cordobesa de Karate por organizar su primer provincial y deseamos nuestros mejores augurios en tan hermosa competencia.