28.5.18

Motociclismo: Resultado del MX del Sur Cordobés



El pasado fin de semana se corrió la 3º fecha del MX del Sur Cordobés en Achiras, ante un gran marco de pilotos y de público se disfrutó del mejor motociclismo en un trazado impecable.



Los días 26 y 27 de mayo, en la hermosa localidad de Achiras se disputó la 3º fecha del MX del Sur Cordobés. Con un clima excelente y ante un gran marco de público se vivió una nueva fiesta del MX del Sur Cordobés.

En la categoría MX 2 A, Lautaro Lucero terminó en primer lugar, seguido por Mauricio Franchella. Por su parte la categoría MX 2 B tuvo como ganador a Thomas Rivarola, escoltado por Lucas San Martino y por Fernando Barrandeguy.

Lautaro Lucero


En la categoría MX3 A, Emir Ribas se quedó con el 1º puesto, segundo terminaron José María Giordano y tercero Victor Ribotta. En tanto que en la categoría MX 3 B Hernán Armando, Javier Arrizabalaga y Ramón Aguilar  se subieron al podio. La categoría MX3 C tuvo como ganador a Darío Targhetta, seguido de Maximiliano Goette y Carlos Quiroga.

La categoría Junior tuvo como ganador a Thomas Rivarola, atrás de él se ubicaron Franco Richard y Agustín Mainardi. Mientras que en la categoría Junior Open, Victor Ribotta, Mauro Evaristi y Nicolas Campero terminaron entre los tres primeros.

Joaquín Fernández


En la categoría MX1 los que se subieron al podio fueron Ignacio Toya, seguido por el local Joaquín Fernández y Kevin Abud. Otra de las categorías participantes fue la Promocional, donde se impuso Zacarías Conrero, por detrás se ubicaron Kevin Bragagnolo y Marcos Vaggione. En la categoría Veteranos +45, Gustavo Fernigrini, Germán Campero y Rafael Galicia se quedaron con el 1º,2º y 3º puestos.

En la categoría 65cc. terminaron en lo más alto del podio  Francisco Menichetti, Juan Felipe Garcia y Juan Ignacio Piermarini. Por su parte los pilotos de las categoría Principiante que ocuparon un escalón en lo más alto fueron  Pedro Armando, Carlos Quiroga y Marcos Boretto.
En la categoría Enduro,  Eduardo San Martino se quedó con la 1º posición, mientras que Daniel Fabian Gomez y Cristian Labarre terminaron por detrás.


 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo