30.5.18

Squash: Copa Zyngra


La Asociación Cordobesa de Squash organiza este importante torneo en San Francisco, el primero en esta importante ciudad del este cordobés. El mismo se desarrollará entre el 1 y 3 de junio.



La Asociación Cordobesa de Squash organiza por primera vez un torneo en la ciudad de San Francisco, denominado Copa Zyngra. El mismo se desarrollará entre los días 1, 2 y 3 de junio en "La Catedral", la única cancha que hay en la ciudad, ubicada en las instalaciones del Club San Isidro

La única categoría que participará será una fusión entre la 4º y 5º categoría de la Asociación, con un cupo máximo de 24 competidores. Los mismos se dividirán en 8 zonas de 3 jugadores cada una, de los cuales clasificarán los mejores y en el cuadro final se irán eliminando hasta que queden los finalistas.

La actividad comenzará en la tarde del día viernes 1 de junio cuando se de comienzo al torneo al rededor de las 18:00 hs. culminando con una cena de bienvenida. El sábado 2 de junio el primer partido comenzará a las 9:00 hs y la jornada concluirá con una cena de camaradería. 

Por su parte el día domingo 3 de junio nuevamente el primer partido del día será a las 9:00 Hs. posterior, a las 16:00 hs., habrá un partido de exhibición entre Jeremías Azaña, actual Nº1 del ranking provincial y Juan Pablo Prámparo, ex número uno provincial. La final se jugará al rededor de las 17:00 hs. donde se conocerá al ganador y se realizarán las entregas de premios.





  Vía Asociación Cordobesa de Squash