29.6.18

Apertura 2018 de Handball

Este fin de semana se juegan los primeros partidos de finales en el Polideportivo de Alta gracia, donde se enfrentarán MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA vs CIEF (masculino) y ante JOCKEY CLUB CBA (femenino).


El próximo domingo comienzan a disputarse los partidos que definirán el campeón del torneo Apertura 2018. Ambos encuentros se juegan en el polideportivo de la ciudad de Alta Gracia, el equipo femenino local recibirá a Jockey Club Córdoba desde las 18:00 y los varones a Cief de Villa María a las 20:00 horas. Habrá televisación streaming de FCH tv. 

Los partidos por el tercer puesto serán entre Barrio Parque vs Escuelas Pías el sábado a las 19:00 en cancha del verde, en la rama femenina lo harán en Ipef a las 18:30 Club Alianza Belgrano "A" vs Club Universitario.

Por la Primera B masculina, el puntero Colegio Angloamericano (35 ptos) tiene fecha libre, el segundo de la tabla Funder (33 ptos) recibe el domingo a las 18:00 horas en el Colegio Nacional de Villa María a Escuela Castelfranco y en la rama femenina el Colegio Alemán (1º  34 ptos) enfrenta en Ipef el sábado a las 17:00 horas al Club Alianza Belgrano "B".  

Acá todos los enfrentamientos:




También te compartimos la programación de la Copa Leones: 





Vía Federación Cordobesa de Handball