26.6.18

Automovilismo: El Regional Bulnense concretó la 3° fecha en el circuito Pedro Devalle

Con la organización y fiscalización del Club Atlético Peñarol, de Bulnes, se corrió el domingo en el circuito Pedro Devalle de esa localidad la 3° fecha del Campeonato Regional Bulnense, en el marco de la temporada número 42 para el tradicional certamen de automovilismo sobre tierra compactada del sur cordobés.


En la Clase A 850 Bulnense, se impuso Jorge Paredes, escoltado por Emiliano Eisaguirre y Fernando Bonyuan. De la misma competencia, tomaron parte los autos de la Clase A 1400 Bulnense; el ganador dentro de la cilindrada mayor fue Nolberto López, seguido por Luis Ricardo Romero, Jésica Braida y Sergio Grafía.

En el TC Pista Clase 1 Bulnense, el ganador en pista fue Ezequiel Pissinis; sin embargo, debido a irregularidades en su coche, resultó excluido tras la verificación técnica; así, la victoria recayó en Héctor Ambroggio, quien quedó escoltado por Pablo Allasia y Claudio Errecalde. Más atrás, se escalonaron Alejandro Dichiara, Gustavo Leyría y Jorge Vivas.

La Fórmula Bulnense tuvo como vencedor a Fabricio Bassi; lo acompañarían en el podio Esteban Gondra y Sergio Delfino; Nicolás Peiretti completó el clasificador de la tradicional división de prototipos. En la misma final, compitieron los coches de la categoría Sport 6 Bulnense y Carlos Maluzan obtuvo una nueva victoria; en esta oportunidad, seguido por Pablo Berón.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba