6.6.18

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus y Córdoba Pista ponen proa a San Luis


Tanto la Fórmula Renault Plus como las divisiones reunidas en Córdoba Pista se presentarán el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, acompañando a las categorías de ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista).

Dentro de la Fórmula Renault Plus, que encara el quinto episodio del año, Agustín Martínez viene de ganar en Termas de Río Hondo; el piloto entrerriano fue escoltado en la provincia de Santiago del Estero por Facundo Aldrighetti y Eduardo Moreno. 

En el campeonato, cumplido el primer tercio del calendario, el Guricito, del equipo Martínez Competición, es el líder, con 110 puntos; Aldrighetti es segundo, con 93; y tercero se encuentra Tobías Martínez, que suma 76 unidades.

También será la quinta fecha para Córdoba Pista, que en Termas mostró como ganadores a Edgardo Pasini (Turismo Nacional Histórico Cordobés), Sebastián Gallo (Clase 2), Luis Catelli (TC4000), Francisco Baudo (Clase 1) y Gabriel Franke (TC Pista 4000). 

A esta nueva presentación, llegan comandando sus respectivas divisiones Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés -cumplidas tres fechas-), Gastón Giordano (Clase 2), Luis Catelli (TC4000), Baudo (Clase 1),  y Federico Terrier (TC Pista 4000). 


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba