28.6.18

Automovilismo: todo listo en Villa Nueva para la 3° del Provincial Cordobés del Karting sobre tierra:


Desde este viernes 29 de junio, a las 17 hs. cuando se abran en Villa Nueva las inscripciones, comenzarán las actividades oficiales de la tercera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada, evento válido, además, por la segunda cita del zonal del Centro cordobés.

El mismo viernes, habrá una presentación del evento en las instalaciones del Registro Civil de Villa Nueva (Marcos Juárez y Mitre). La convocatoria, que se desarrollará entre las 18 y las 21, incluirá una exhibición de karting y autos de competición de distintas categorías (Fórmula Renault Plus, Capicor, Córdoba Pista y Rally Cordobés), así como también una conferencia de prensa, de 20 a 21.

El sábado, de 8 a 18, la programación en el kartódromo abrirá con las verificaciones, tras las cuales se desarrollarán los entrenamientos y las pruebas de clasificación para las distintas categorías. 

El domingo, en la jornada principal, se correrán las series; y, desde las 13, las finales, que irán televisadas en vivo para todo el país, a través de América Sports.

Al cabo de dos fechas del Provincial Cordobés, son punteros Bautista Conti (Monomarca Infantil), Diego Garay (Monomarca 110), Benjamín Benítez (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Seniors), Mauricio Lencinas (125 con caja, Libre), Elián Iasci (150 Menor), Gastón Porfiri (150 Mayor), Mateo Marinzalda (Internacional Cadetes) y Juan Menta (Internacional Graduados).

Tanto el Provincial Cordobés de Karting sobre tierra como el Zonal del Centro Cordobés son fiscalizados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba