27.6.18

Básquetbol: El próximo viernes 29 vence el plazo de inscripción para la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina


La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda que el próximo viernes 29 de junio vence el plazo de inscripción para disputar la edición 2018 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina.

En este marco, se subraya que los clubes que al momento de la inscripción no cumplan con la presentación de toda la documentación exigida no serán considerados al momento del sorteo, la confección de los grupos y la elaboración del calendario de la competencia.
La Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina tiene su inicio fijado para el domingo 29 de julio, en tanto que su última fecha de la fase regular se jugará el domingo 2 de septiembre. El Final Four se disputará del 7 al 9 de septiembre. El torneo determinará el campeón de la temporada 2018 y los dos representantes de la provincia de Córdoba para el Argentino de Clubes de la categoría.
Vale destacar que el lanzamiento y el sorteo de la Liga U13 femenina, al que asistirán los representantes de los clubes participantes, se realizará el martes 10 de julio en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba