14.6.18

Básquetbol: Liga Provincial U15 masculina


Con 24 equipos en cancha y 12 boletos en juego, este sábado 16 de junio se disputarán íntegramente las revanchas de las series de octavos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.

Vale recordar que dichas series habían comenzado a jugarse el sábado 19 de mayo. La decisión de estas eliminatorias se postergó hasta este fin de semana, ya que luego de aquellos encuentros la selección de Córdoba de esta categoría participó del Campeonato Argentino en la ciudad de Salta.
La programación se abrirá a las 14hs., con el partido en el cual El Tala de San Francisco recibirá a Porteña Cultural y Deportiva de Porteña. El último juego en ponerse en marcha será el que animen, a las 17.30, Matienzo de Córdoba y Cultural Arroyito de la ciudad homónima.
Cerrada la primera etapa de los playoffs, los cuatro mejores equipos entre los ganadores de sus llaves accederán directamente a semifinales. Los cuartos de final tendrán enfrentamientos entre los clubes ubicados del quinto al 12° puesto. Dicho escalonamiento estará dado entre los ganadores de octavos de final, de acuerdo a sus respectivas ubicaciones en la etapa clasificatoria: jugarán N° 5 vs. N° 12, N° 6 vs. N° 11, N° 7 vs. N° 10 y N° 8 vs. N° 9.
DESIGNACIONES

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba