29.6.18

Básquetbol: Liga U15 masculina


Con Barrio Maipú con pasaje asegurado para la próxima instancia, seis equipos lucharán este fin de semana por las tres plazas vacantes para las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.

En el inicio de las revanchas, con el adelanto disputado este miércoles 27, Maipú superó como visitante a Independiente de Oliva 74-53, ganó su serie 2-0 y avanzó a “semis”, instancia para la cual quedan tres cupos disponibles.

Sparta de Villa María, que sorprendió la semana con su triunfo a domicilio, buscará su pasaje como local, cuando reciba a Hindú de Córdoba.

Poeta Lugones de Córdoba y San Martín de Marcos Juárez, que ganaron en casa, visitarán respectivamente a El Tala de San Francisco y Unión Eléctrica de Córdoba.

En caso de que sean necesarios, los terceros juegos se disputarán el domingo 1 de julio. En tal caso, los horarios y las designaciones de árbitros se publicarán el sábado 30 por la noche.

Bochas Sport de Colonia Caroya (N° 1 en la fase regular), Instituto de Córdoba (N° 2), Cultural Arroyito (N° 3) y Atenas de Córdoba (N° 5) se clasificaron directamente para semifinales. Esos cuatro equipos enfrentarán a los ganadores de los cruces de cuartos de final.

DESIGNACIONES



Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba