14.6.18

Básquetbol: Liga U17 masculina “Chino” Oviedo


Con 19 partidos programados de la primera fecha, este jueves 14 de junio se pondrá en marcha la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, que en su temporada llevará el nombre de Ricardo Sebastián “Chino” Oviedo, en homenaje al árbitro fallecido recientemente.

El jueves 14, Unión de Oncativo recibirá a Independiente de Oliva a las 21, en el marco de la Zona H, en tanto que el viernes 15, Unión Eléctrica de Córdoba tendrá la visita de Banco de Córdoba a las 19.30, en un juego correspondiente a la Zona I.
El grueso de la jornada inaugural se jugará el sábado 16, con 11 encuentros: el primero está fijado para las 13.30 (Santo Tomás frente a Poeta Lugones, en un cruce de equipos capitalinos) y el último, para las 19.30 (Matienzo contra Atenas, en otro mano a mano de clubes de la ACBB).
El lunes 18 habrá doble programación: Instituto frente a Hindú, en un cara a cara de equipos de la ciudad de Córdoba, y Centro Cultural Alberdi contra Estudiantes, en un juego entre clubes de Río Cuarto.
El miércoles 20, en el cierre de la primera fecha, se jugarán cuatro partidos: Juniors de Córdoba contra Bochas Sport de Colonia Caroya, Banda Norte de Río Cuarto frente a Central Argentino de Río Cuarto, Barrio Maipú de Córdoba contra Bolívar de Carlos Paz (este juego se movió de la programación cuando ya estaban confeccionadas las designaciones originales) y San Isidro de San Francisco frente a Almafuerte de Las Varillas.
DESIGNACIONES


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba