21.6.18

Ciclismo de montaña: las parejas se dan cita en Cosquín

Buscando superar el éxito de la edición 2017, este fin de semana, en Cosquín, se correrá el 2do MTB Desafío Extremo por parejas.






























El ciclismo de montaña tiene cita en la provincia de Córdoba. Más precisamente, en Cosquín, que será ciudad anfitriona del 2do MTB Desafío Extremo. Buscando superar ampliamente el casi centenar de parejas participantes del año anterior, la organización propone un recorrido muy vistoso, con partida y llegada en la plaza Próspero Molina, ícono total para la comunidad.

A partir del sábado 23, a las 11 am, en la dirección de turismo municipal, las parejas podrán anotarse para vivir una experiencia única. La largada será el domingo a las 10 am, desde la plaza Próspero Molina, que es un emblema para todo el pueblo coscoíno. Luego, los ciclistas deberán superar varios escollos, como vados, importantes subidas, senderos de ríos, terrenos ahuellados. Todo, rodeados por el imponente paisaje serrano característico, teniendo como principal atractivo la Cueva De Los Pajaritos, maravilla natural de nuestra querida provincia.

La vuelta completa tiene 50 kilómetros de recorrido, y se presenta como una oportunidad ideal para pasar un hermoso momento. Todo el evento estará bajo la fiscalización de la Asociación Regional Centro de Ciclismo de Montaña.

Ya está todo listo, sólo queda esperar a que llegue el día y ¡a disfrutar!