8.6.18

El Desafío Del Año: Toro Visotzky y Acero Cali se confesaron ante la báscula

Dieron el peso, se miraron desafiantemente y se desearon suerte. Así fue el preámbulo de lo que será la inolvidable "Pelea del año" entre "Acero" y el "Toro".




Después de mucha expectativa, empezó la vigilia para lo que será un combate realmente inolvidable. El Toro y Acero, dos grandes exponentes argentinos del MMA y Kick Boxing, respectivamente, se verán las caras mañana por la noche.

Pasado este mediodía, los dos titanes se pararon en la balanza y dejaron que la misma hable: Visotzky acusó 91,7 kg, mientras que Cali dio 92,5 kg.

El combate, que tendrá lugar en el Club Unión Eléctrica, será la séptima pelea de un evento que tendrá inicio a las 19 horas.

La conferencia 

Junto a Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes, y Hugo Suarez, presidente de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, los dos deportistas dieron una muy linda conferencia de prensa, donde primó la jocosidad pero no le esquivaron al bulto: dejaron en claro que ambos quieren ganar.

"Toro (por Visotzky), ¿vos creés que estás en desventaja por pelear en ring en lugar de jaula?", preguntó un cronista. ¡Para qué! Contestó sin dudar un segundo: "yo vengo peleando desde el año 2000, cuando el mma no tenía jaula. 'Vale-todo' se llamaba todavía en ese entonces. "Mis primeras peleas internacionales fueron en ring. Aunque para mí es más cómoda la jaula, lo puedo hacer también", agrega.

Gran atención despertó también "Acero", que recibió reconocimientos de luchadores paraguayos, por abrirle la puerta grande a los hermano país. Como gran conocedor del deporte en nuestro país, se le consultó por la situación actual del Kick Boxing y las AMM en Córdoba, y fue contundente: "Córdoba está al nivel del mundo. Como también lo están Tucumán, Catamarca, Buenos Aires. Lo que se está haciendo en todo el país desde las distintas federaciones es excelente y hoy estamos en un lugar privilegiado".


No queda nada, sólo esperar que se agoten los segundos para El Desafío Del Año