25.6.18

Golf: Antonella Periotti Omisolo y Luciano Tallón Parisi se destacaron en La Rioja. El Córdoba Golf Club ganó la Copa Interclubes



Finalizó este domingo la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles desarrollado en Golf Club La Rioja. Antonella Periotti Omisolo y Luciano Tallón Parisi marcaron los mejores scores del torneo. 


El juvenil de Golf Club La Rioja impuso su localía para quedarse con la Categoría al anotar rondas de 70, 76 y sumar un total de 146 golpes. Su escolta Santiago Tapia, también local, realizó 151.
En Menores, Bautista Echenique de Lomas de la Carolina se coronó al cerrar con una vuelta de 71, uno bajo par, y finalizar con 149. A un golpe se ubicaron Manuel Lozada del Córdoba Golf Club y Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club. En Menores de 15 fue triunfo para Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club con 149. En el segundo lugar se colocó Brian Berta (h) de El Potrerillo de Larreta con 151. En Menores de 13 el ganador fue Joaquín Busto de Estancia La Paz Golf con 172.
Por su parte en Damas, Antonella Periotti Omisolo del Carlos Paz Golf Country Club, sigue demostrando su buen momento golfístico registrando el mejor Score para la Categoría con giros de 75, 78 y terminar con 153 impactos. Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta ocupó el segundo lugar con 168. En Menores Marianella Moreschi  de El Potrerillo de Larreta se impuso con 169.
La Copa Interclubes por Equipo, incorporada a partir de este año, el ganador fue el team del Córdoba Golf Club con 460 golpes. Con sus representantes; Benjamín Fernández, Manuel Lozada y Gonzalo Oliva Pinto. En el segundo lugar se ubicó el equipo de Carlos Paz Golf Country Club con 469.
Destacamos la colaboración y predisposición de todo el personal de Golf Club La Rioja durante toda la competencia. En la entrega de premios estuvieron presentes el gerente del club sede Matías Norris Dillon, el gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Lucas Liprandi y el Profesor Héctor Castillo.
El competitivo Ranking de  Menores de la F.G.P.C. continúa su desarrollo y la próxima fecha, será la quinta,  y se jugará los días 18 y 19 de julio en el Córdoba Golf Club.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba